Francisco Granados avaló el nuevo proyecto puesto en marcha por los alcaldes de Brunete, Sevilla la Nueva, Villamantilla y Quijorna. Según Francisco Granados para compartir servicios públicos y equipamientos entre los vecinos de estas localidades, consensuando inversiones e intercambiando estructuras administrativas, con el fin de afrontar la actual crisis económica actual.Francisco Granados y los alcaldes acudieron a la sede popular para detallar esta iniciativa novedosa, denominada por los regidores “macromunicipio”.
Francisco Granados ha manifestado que abre un nuevo camino para mejorar la eficiencia en la gestión y que se erige como alternativa clara a la fusión de localidades para afrontar la situación actual, algo calificado hoy como “inútil y extravagante” por no respetar ni tradición ni idiosincrasia de los municipios.
Francisco Granados y los regidores detallaron que esta idea cuenta con tres fases, la primera de las cuales ya está en marcha, el compartir servicios y equipamientos tratando a todos los vecinos de estas localidades como empadronados en los cinco municipios.
Noticia de Francisco Granados
Seguir Noticias de Madrid sobre Francisco Granados
No hay comentarios:
Publicar un comentario